jueves, 7 de octubre de 2010

Que hora es?

Con estos simpáticos relojes cada hora se llenara de alegría!
Recordad que todos nuestros productos son 100% hechos a mano, con lo cual podemos hacer los regalos personalizarlos en cualquier modo, quieres otro color? lo quieres mas grande? quieres que aparezca tu nombre o una frase en él? todo se puede realizar! *Medida aproximada 25cm x 18cm*Medida aproximada 28cm x 18cm

5 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita!!!!!!!!!Si es que lo colgaría hasta en el comedor de mi casa... Acabo de hacer un post en mi blog acerca de vuestra tienda. Me encanta!!!!

    Mucha suerte con este nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiisimas gracias janil que alegria vuestros comentarios, saber que os gustan nuestras piezas nos hace seguir hacia adelante con alegria :)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno chicas que bonitos me encantan que relojes mas originales ideales para el cuarto de los peques ainsss que tentación!!

    ResponderEliminar
  4. teneis a la venta estos relojes o parecidos? porfavor decidme algo a juanma.86.cs@gmail.com, tambien os he preguntado en la pagina de facebook, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar